Tragedia

Muerte de Julia Horn: el lugar donde la encontraron tiene 30 metros de caída

 Andre Da Rol, del club Andino Mercedario, confirmó que el lugar donde encontraron el cuerpo es una quebrada y tiene más de 20 metros de caída.
lunes, 27 de mayo de 2024 14:23
lunes, 27 de mayo de 2024 14:23

Este lunes, desde la UFI confirmaron que el cuerpo de Julia Horn fue encontrado pasado el mediodía en zona del autódromo Eduardo Copello de la Quebrada de Zonda. La chica de 19 años de edad apareció precisamente en una quebrada, dentro del radio de 12 kilómetros que se investigaban. 

 Andre Da Rol, del club Andino Mercedario, explicó que "es una geografía muy complicada" donde encontraron a la chica y de "muy difícil" acceso. "No es una geografía desde donde se puede acceder, desde abajo. Lo que se va a hacer es subir al sendero y acceder desde arriba para poder llegar hasta ahí", explicó Andrea.

Luego indicó que la zona donde apareció es la de la antena de telefonía. Para llegar allí la forma de mejor acceso es por arriba porque "por abajo no es posible". El lugar tiene más de 20 metros de caída con lo cual se calcula que la chica puede haberse desmoronado por esa quebrada.

"Hay muchos senderos por la zona, es muy probable que justamente por la neblina muy baja, no haya encontrado bien la dirección. Es una posibilidad", lamentó Andrea subrayando que el tipo de piedra que hay complica todo el movimiento.

 

Comentarios