Investigación

Caso Julia Horn: encontraron un indicio que podría ser un cuerpo cerca de la antena en el autódromo

Los rescatistas se han trasladado a la Quebrada de Zonda ante unas imágenes que se captaron en la zona y que podría ser la chica.
lunes, 27 de mayo de 2024 13:26
lunes, 27 de mayo de 2024 13:26

Este lunes al mediodía se encontró algo que revolucionó a todos los rescatistas que trabajan en la búsqueda de Julia Horn, en el cerro Tres Marías, en Ullum. Una comunicación interna, con gente que interviene en el operativo, dio cuenta del hallazgo de un indicio que podría determinar que se trata de la joven de 19 años desaparecida.  

Así lo indicó el fiscal Ignacio Achem quien explicó que se trata de un indicio en la zona cercana a la antena de telefonía que está en el autódromo de la quebrada de Zonda. "Está en este momento trabajando la gente ahí en el lugar", señaló el fiscala en Telesol.

"Fue el hallazgo de algo distinto a la geografía del cerro. Hay gente que está acercándose al lugar y esperamos alguna confirmación como de las de las demás que nunca descartamos", apuntó subrayando que "no es de fácil acceso donde se ha visto en este punto a estudiar y estamos esperando esa información".

 

Comentarios