Siniestro vial

Fuerte choque a un patrullero que iba a un operativo en Pocito

Ocurrió anoche en inmediaciones de calles Intendente Uñac y Calle 8.
martes, 21 de mayo de 2024 08:41
martes, 21 de mayo de 2024 08:41

Este lunes, sobre las 20 hs., hubo un fuerte choque en la intersección ubicada en calles Intendente Uñac y Calle 8. Uno de los involucrados fue un patrullero que iba a prestar colaboración en un hecho policial.

Un cabo de la Policía de San Juan conducía un patrullero, marca Toyota, modelo Corolla, junto a un agente. Iban hacia el sur por calle Intendente Uñac y al llegar a Calle 8, intentaron girar hacia la izquierda (este).

En ese momento, en sentido contrario circulaba una mujer que guiaba un auto, marca Ford, modelo Fiesta Max, quien impactó el patrullero en el costado derecho (lado del acompañante). Como consecuencia del impacto, ese auto habría realizado un trompo quedando con su frente hacia el sur-oeste y el patrullero, luego del impacto con su frente hacia el norte.

Las tres personas fueron trasladadas al Hospital de Pocito Dr. Federico Cantoni y se le realizaron los primeros estudios. Posteriormente la conductora y el agente policial fueron trasladados al Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde finalmente se descartaron fracturas.

Un testigo manifestó a la UFI Delitos Especiales que la mujer cruzó Calle 8 con luz verde y que el patrullero tenía las luces de la sirena encendida, pero no logró escuchar el sonido de las mismas.

De acuerdo a los datos aportados por el Cisem se habría requerido la presencia policial en el Medano de Oro y los agentes policiales habría informado que iban en colaboración. Por ello doblaron por Calle 8, el fiscal Francisco Micheltorena y el ayudante de fiscal, Francisco Nicolía.

Comentarios

Otras Noticias