Snta Lucía

Perdió el control del auto y volcó en Santa Lucía

El auto era conducido por un joven de 26 años que perdió el control y volcó en una curva.
domingo, 19 de mayo de 2024 09:30
domingo, 19 de mayo de 2024 09:30

Un hombre perdió el control de su auto y terminó volcando en Santa Lucía. El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 5 de la mañana en zona de ruta 20 a la altura del kilómetro 4 en Santa Lucía. 

El auto Toyota SW4 era conducido por un hombre de apellido Núñez de 25 años de edad e iba acompañado por tres jóvenes de 26 años de edad de apellido Hernández, Páez y González.

De acuerdo a lo informado desde la UFI interviniente, el vehículo circulaba por la ruta de oeste a este, tomó el derivador para acceder al carril contrario (este a oeste). Fue ahí que, por motivos que son de investigación, perdió el control. Y se produjo el vuelco con giro total de la unidad, quedando en la banquina norte de la ruta en dirección hacia el oeste.

Los cuatro involucrados fueron trasladados al Hospital Guillermo Rawson para su atención. Presentan politraumatismo. El acompañante Gonzalez, conforme radiograma presenta fractura de miembro superior grave. 

Se llevó a cabo la extracción de sangre para  determinar alcohol, más pipeta al conductor, Gustavo Nuñez arrojando como resultado 0,36 g/l.

Intervino personal de la Comisaría Quinta y los fiscales Francisco Pizarro y Gemma Cabrera.

Comentarios

Otras Noticias