Redes

Siete meses sin Lucía Rubiño: "gracias por cada risa"

Con un conmovedor compilado de videos, familiares y amigos redoblaron el pedido de justicia.
miércoles, 15 de mayo de 2024 11:55
miércoles, 15 de mayo de 2024 11:55

Riendo, cantando, bailando y jugando. Así eligieron recordar este 15 de mayo a Lucía Rubiño Montilla, la adolescente que hace 7 meses murió atropellada por un auto que habría corrido picadas en el interior del barrio Profesional, en Rivadavia.

En los perfiles en redes sociales en los que se pide justicia por su muerte, causa en la que hay dos imputados, se posteó un compilado de imágenes de diferentes momentos alegres con Lucía. Rodeada de amigos y seres queridos, la bailarina era feliz y disfrutaba cada simple o especial momento, como toda chica de su edad.

"7 meses sin vos Lu. Hoy recordamos tu inmensa alegría. gracias por cada risa, gracias por tanto amor", colocaron en el pie del video, con los hashtag #luciarubiño #luciarubiñomontilla #justiciaporlucía #justiciaxlucia y otros con los nombres de los imputados. 

Vale recordar que este lunes en la tarde, el conductor de una camioneta e imputado en el caso, Juan Pablo Echegaray hizo una declaración espontánea en Tribunales en la que resaltó que no corría picadas y no vio que el otro vehículo, que atropelló a Lucía, lo hiciera. Se supo que la Justicia ordenó una tercera pericia sobre la reconstrucción del choque y la presunta mecánica del trágico hecho, el pasado 15 de octubre

Comentarios