Justicia

Brutal pelea en Caucete: dictaron prisión preventiva para el hombre que dejó grave a otro

El hecho ocurrió en el barrio San Juan III, este domingo. El acusado estuvo frente al juez.
martes, 23 de abril de 2024 09:34
martes, 23 de abril de 2024 09:34

Este domingo, una brutal pelea entre dos sanjuaninos dejó a uno de ellos en estado delicado y a otro, sentado frente al banquillo de la justicia. El hecho ocurrió en el barrio San Juan III, en Caucete y este lunes, se concretó la audiencia de formalización en tribunales.

El juez determinó, bajo la carátula de Tentativa de Homicidio, que el acusado de apellido Moreno cumpla con prisión preventiva por 5 meses, mientras se desarrolla el proceso de investigación. En tanto, el agredido mantenía un estado de salud estable pero grave.

Sobre el caso, de acuerdo a lo informado desde la UFI Delitos Especiales, la gresca se habría dado alrededor de las 9 de la mañana del domingo, después de que los hombres habían estado tomando bebidas alcohólicas durante toda la noche. Por motivos que se desconocen iniciaron una discusión y posterior pelea física.

Los dos hombres involucrados, de apellido Flores y Moreno, terminaron con importantes heridas y fueron trasladados a los centros de salud. El primero, fue llevado al hospital Rawson donde lo trataron por un corte en su cabeza y rostro, además de golpes en el cuerpo. El segundo hombre, de apellido Moreno, fue atendido en el hospital de Caucete donde le detectaron heridas cortantes en su brazo.

A partir de esto, se ordenó el arresto de los intervinientes a la espera de las pericias e informes médicos. Como la agresión fue en su mayoría en la vereda y vía pública, personal de la UFI junto con División Criminalistica, Comisaria y División Delitos Especiales se hicieron presentes en el lugar para hacer las pericias correspondientes, bajo la orden de allanamiento, del juez Guillermo Adarvez. Allí se secuestró un cuchillo, trapo con sangre y se hicieron los hisopados.

 

Comentarios