Siniestro

Atropellaron a una nena cuando cruzó la calle para entrar a la escuela

La nena quiso cruzar avenida Libertador y fue enganchada por la moto. Tanto el conductor del rodado como la menor fueron trasladados al hospital.
lunes, 15 de abril de 2024 12:53
lunes, 15 de abril de 2024 12:53

Este lunes en la mañana se vivieron momentos de desesperación y nervios en el ingreso a una escuela en Santa Lucía. Una nena de 13 años intentó cruzar la calle para entrar al establecimiento y fue embestida por una moto. 

El hecho ocurrió alrededor de las l7.30 horas, en avenida Libertador a metros de calle Santa María de Oro, en Santa Lucía. De acuerdo a lo indicado desde la UFI, todo se dio a pocos metros de la Escuela E.P.E.T N.º 8.

Allí iba circulando una moto Zanella conducida por un hombre de apellido Sanchez de 42 años de edad. Justo una menor de 13 años de edad intentó cruzar dicha avenida desde la vereda norte hacia la vereda sur, y cuando lo hizo fue enganchada en su buzo por la motocicleta. Producto de esto, ambos cayeron al asfalto.

A raíz del golpe, fueron trasladados al Hospital Rawson. Hasta el lugar llegaron los fiscales Francisco Micheltorena y Francisco Nicolía quienes constataron que la menor no cruzó por la senda peatonal, sino que lo hizo aproximadamente a unos 15 metros al oeste de la misma.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias