Una moto y un móvil policial chocaron en plena zona céntrica. El hecho ocurrió a las 00:30 horas en avenida Córdoba y General Acha, en Capital, cuando los efectivos iban a un requerimiento policial.
Según indicaron desde Fiscalía, el móvil policial comunal marca Chevrolet Aveo era conducido por un empleado municipal e iba un Cabo como acompañante. Ambos circulaban por calle General Acha, de sur a norte y cuando quisieron incorporarse a avenida Córdoba, se produjo el impacto.
El móvil policial había sido llamado para un requerimiento de la jurisdicción de la Seccional Segunda y cuando dobló a avenida Córdoba, sufrieron el impacto con la moto Gilera Smash. Esta última se desplazaba por la avenida de oeste a este. El conductor de 29 años, realizaba Delivery para un local comercial y sufrió heridas con lo cual fue rápidamente trasladado por el AME hasta el hospital Rawson.
Según se pudo establecer, el joven motociclista tendría fractura de tibia de la pierna izquierda y politraumatismos
La intersección se encuentra con semaforizacion en óptimas condiciones de funcionamiento y camara de seguridad domo n° 170.
Ambos rodados quedaron secuestrados en dependencias de la comisaría Tercera.
En la zona trabajó personal de Seccional la Seccional Interviniente, de la División Criminalística y de Delitos Especiales
Funcionarios judiciales intervinientes: Dr. Francisco Micheltorena (Fiscal de Caso) y Emiliano Pugliese