Investigación

Amenazas de bomba: se registraron en Tribunales y el centro de salud Báez Laspiur

Brigadas antiexplosivos actuaron en los tres edificios, junto al Centro Cívico, teniendo resultado negativo.
viernes, 22 de marzo de 2024 10:57
viernes, 22 de marzo de 2024 10:57

Este viernes, el normal funcionamiento en las distintas reparticiones del Centro Cívico se vio interrumpido luego de recibir una amenaza de bomba en el edificio. La misma se replicó también en el Palacio de Tribunales y en el centro de salud Báez Laspiur en Chimbas.

Según los primeros datos, la información que provenía de la voz de un hombre alertó sobre la presencia de aparentes artefactos explosivos en el edificio ubicado en Avenida Libertador. Luego de ello y de evacuar los distintos pisos, se realizó un rastrillaje por parte de la brigada antiexplosivos, sobre todo en el segundo piso del Centro Cívico donde aparentemente habría un paquete.

Sin embargo, y al obtener resultados negativos, el normal funcionamiento volvió luego de una hora de la interrupción de las actividades. Lo mismo se replicó en el Palacio de Tribunales y en el centro de salud Báez Laspiur.

La policía y la UFI Delitos Especiales tomó intervención en el caso y ahora investigan el origen de la llamada para dar con el presunto culpable.


 

Comentarios