Un violento siniestro vial tuvo como escenario el anillo interno de la avenida de Circunvalación, en tramo entre avenidas Ignacio de la Roza y Libertador, sobre las 6.30 de la mañana de este jueves.
Un policía, que estaba de franco, perdió el control de su auto Peugeot 208 cuando viajaba en dirección Sur- Norte y "voló", cayendo al parquizado del lateral. Como consecuencia de la caída, el vehículo quedó destrozado y con partes como puertas y batería que terminaron desparramadas en el lugar. De acuerdo a datos policiales, el hombre mayor de edad manejaba en estado de ebriedad.
El ayudante fiscal, Dr. Domínguez expresó en radio AM1020 que: "una persona que manejaba el vehículo, habría perdido el control por cuestiones que estamos investigando, y por suerte se encuentra fuera de peligro. También sabemos que se conducía en estado de ebriedad, un poco más de un gramo por litro de alcohol en sangre, y quizás eso también ha favorecido que perdiera el control del vehículo".
Agregó que "se va a proceder al traslado del vehículo y realizar los informes técnicos de daño del vehículo; también se hará el dosaje correspondiente al conductor. Vamos a intentar conseguir alguna cámara de seguridad que nos pueda dar un poco más de certeza sobre las circunstancias y, en su caso, la intervención o no de algún tercero. Ha sido un accidente con suerte".