Rivadavia

Robó unas costillas, un fernet y un smirnoff de un supermercado: lo atraparon

El hombre había sacado un costillar de la bandeja y guardado en su mochila. Luego agregó botellas de alcohol pero fue detenido.
lunes, 11 de marzo de 2024 14:05
lunes, 11 de marzo de 2024 14:05

Un joven robó una bandeja de costillas y dos bebidas alcohólicas de importante valor en un supermercado pero cuando iba a escapar fue atrapado por la policía y puesto a disposición de la justicia.

El hecho ocurrió el pasado 9 de marzo en el supermercados ChangoMas de Rivadavia y este lunes se sentó ante el juez por el delito Hurto simple en grado de tentativa. En la ocasión, con la intervención de los fiscales Mariano Juarez y Atilio Yanardi se acordó la suspensión del Juicio a Prueba por el plazo de un año más una reparación simbólica de $8.000 que deberá pagar el detenido en dos cuotas iguales y con destinos a Merenderos que determine la OMA. Además trabajos comunitarios por 80 hs a realizar en el plazo de 6 meses en Municipalidad de Rivadavia o donde disponga la OMA.

El hecho

El pasado 9 de marzo, al mediodía, el hombre sustrajo una botella de fernet Branca de 75 cl, una botella de smirnoff Raspberry de 700 ml, una crema corporal marca Hind's de 250 ml, una bandeja de carne una de costillas arqueadas de 0,628 kg y otra no identificada, de las góndolas del  Hipermercado Chango Más, ubicado en Rivadavia.

En la ocasión, el hombre sacó la carne del empaque original y la guardó en una mochila de color negro que llevaba en el carrito de compras descartando una de las bandejas de telgopor en la zonda de "pañales". En el mismo momento guarda las bebidas mencionadas y la crema en la misma mochila.

Personal de seguridad del local que se encontraba vigilando las cámaras advierten la situación, procediendo a demorar a este hombre en el área de Seguridad. Posteriormente le dan aviso al Oficial de Policía que se encontraba haciendo adicionales en el lugar, procediendo a llevarlo a una zona restringida del supermercado donde se encuentran cámaras de seguridad apuntando a un escritorio y le hace vaciar la mochila, dejando al descubierto los elementos sustraídos.

El hombre quedó alojado en la Comisaría 13°y se dio intervención a la Unidad Fiscal para el proceso de Flagrancia. 

Comentarios

Otras Noticias