Sigue aún el misterio por el destino de un sanjuanino que, tras una discusión, habría caído a un canal empujado por otro hombre. Un amplio despliegue policial y judicial lo busca en el cauce pero hay testigos que afirmaron haberlo visto salir con vida.
La justicia informó que vecinos del lugar coincidieron en decir que lo vieron por el puente de barrio villa Almirante Brown II, entre villa Almirante Brown y barrio Frondizi. Además, aportaron que se fue hacia el Sur y lo reconocieron por una foto. Más allá de esos datos, todavía no dan con él.
Sobre el caso, se sabe que dos obreros compartían bebidas alcohólicas y una pelea terminó en un hecho grave. Uno de ellos habría empujado al otro al canal que pasa por la zona de avenida Benavidez y Almirante Brown. En la noche de este lunes, buscaban intensamente al hombre y no se sabe aún si está vivo o muerto.
Interviene en el caso la UFI 4 que investiga el caso como "Presunto homicidio". De acuerdo a lo que se detalló desde la Justicia, hay un operativo en una zona de un kilómetro desde el lugar de caída hasta una usina. Se dispuso el corte del agua y una vez que fuera posible, se hará el rastrillaje en el cauce.
Identificaron a la persona que cayó al canal como Sergio Andrés Endrizi, de 44 años y quien lo habría empujado es un hombre de apellido Madas, de 29 años.