Rawson

Sufrió un accidente, fue dado de alta y murió llegando a la casa de un familiar en Rawson

El hecho ocurrió este lunes, en horas de la tarde, en calle Sívori y Pasaje Patria, en Rawson.
lunes, 5 de febrero de 2024 20:34
lunes, 5 de febrero de 2024 20:34

Este lunes, en horas de la tarde, un hombre falleció en calle Sívori y Pasaje Patria, en Rawson. El hecho ocurrió cuando el sanjuanino, mayor de edad, llegaba al domicilio de un familiar en remis. 

Fabricio Poblete, ayudante de fiscal, sostuvo a los micrófonos de Telesol que "a raíz de un llamado de personal policial, de comisaría 6ta, tomamos conocimiento de que en la intersección de calle Sívori y Pasaje Patria se encontraba una persona sin vida, en el interior de un remis". 

Poblete afirmó que el hombre iba en automóvil acompañado por su familiares, ya que venían precisamente del hospital donde la víctima había estado internado, en virtud de un siniestro vial que tuvo el mes pasado. 

"Antes de descender al domicilio, uno de los sobrinos pide ayuda para bajarlo y constatan que el hombre estaba muerto en el interior del remis", subrayó. Con los fines de investigar las causas de la muerte, ordenaron el levantamiento del cuerpo a fin de realizar la autopsia. 

El ayudante de fiscal indicó que "la persona tenía como antecedente un accidente donde fue la víctima. Estuvo internado y según manifestaciones de testigos, le habrían dado el alto e iba al domicilio de uno de los familiares". La edad aproximada del fallecido sería de unos 74 años. 

 

Comentarios