San Martín

Chocaron un auto robado y para escapar robaron otro auto

Tres hombres lograron escapar tras chocar un auto robado y luego sustraer otro que estaba estacionado.
lunes, 26 de febrero de 2024 08:50
lunes, 26 de febrero de 2024 08:50

Un auto chocó y lo que parecía ser un siniestro más, terminó siendo un hecho delictivo que continuó minutos después. En calles Guillermo Rawson y Cortines, en San Martin, un auto marca Volkswagen Fox colisionó contra un montículo de tierra reventando las dos ruedas delanteras que le produjo el derrape posterior, quedando en el medio de la calle.

Hasta ese momento, quienes vieron el hecho pensaron que era un siniestro vial más. Sin embargo no fue así. Es que en el auto se movilizaban tres sujetos que a posterior se bajaron del mismo y se dieron a la fuga por calle Rawson. Luego se pudo determinar que el Volkswagen había sido sustraído y tenía pedido de secuestro en la Provincia de Mendoza.

En su escape, robaron un automóvil marca Fiat Uno que tenía las llaves puestas. Ante esta situación, el propietario del auto, de apellido Luna, realizó la denuncia en Comisaría 19º y se inició una investigación.

Alrededor de las 23:30 hs., personal de Subcría. Castro, tomó conocimiento a través de un llamado telefónico anónima que en calle Alfonso XIII y calle 17, había una auto Fiat Uno, que estaba abandonado. Se hizo presente personal de Criminalística y de la Dirección D-7 trasladando el auto a sede de Subcría. Castro vinculado a sumario caratulado Actuaciones Para Establecer Procedencia a disposición del juzgado correccional de turno.

Intervino personal de Comisaría 19

Comentarios