Investigación

Chimbas: hallaron un auto robado y detuvieron a dos personas

Se procedió al allanamiento de un domicilio en Barrio René Favaloro y Barrio Luz y Fuerza, en Chimbas. Allí se secuestró el vehículo y se detuvo a quienes son investigados como autores del ilícito.
viernes, 2 de febrero de 2024 08:40
viernes, 2 de febrero de 2024 08:40

En las últimas horas, Policía logró el recupero de un vehículo que fue denunciado como robado en Capital y detuvo a dos personas con antecedentes penales. 

Fuentes policiales detallaron que el pasado 30 de diciembre del 2023, un hombre denunció que le sustrajeron su automóvil marca Fiat Cronos, mientras realizaba una compra en un negocio de calle Salta pasando Falucho. Se trata de dos sujetos desconocidos que de manera repentina, aprovecharon que el damnificado había dejado las llaves de encendido colocadas en el vehículo y se dieron a la fuga. 

Tras tareas investigativas, se pudo establecer que habría sido sustraído por dos masculinos mayores de edad, ambos con antecedentes. Se procedió al allanamiento de un domicilio en Barrio René Favaloro y Barrio Luz y Fuerza, en Chimbas. Allí se secuestró el vehículo y se detuvo a quienes son investigados como autores del ilícito. La investigación está a cargo del Tercer Juzgado de Instrucción.

Comentarios