Pasaron dos días del brutal femicidio que conmocionó a San Juan y el país, cuando en Angaco, Yanina Pérez fue atacada presuntamente por su ex pareja, Omar "Guascazo" Pérez, y murió después de recibir ocho puñaladas con arma blanca en diferentes partes de su cuerpo.
Hasta entonces el hombre no fue encontrado, y por estas horas intensifican su búsqueda. Ya se realizaron tres allanamientos con resultado negativo y ahora despliegan rastrillajes en diferentes zonas de San Juan.
"No se logró ubicarlo, no ha sido habido y la búsqueda sigue de la misma forma, tomando las medidas que fueran necesarias. En principio a través de un rastrillaje con distintas divisiones de la Policía de San Juan en distintas zonas de Angaco y en zonas aledañas", contó el fiscal a cargo de la investigación, Adrián Riveros, a Diario La Provincia SJ.
También se refirió a la posibilidad de extender la búsqueda a otras provincias y si bien aseguró que "no lo descartamos", aclaró que "eso lo vamos a hablar en su momento".
Riveros habló del audio que el presunto homicida le habría enviado a algunos contactos y aseguró que "sí existe" y que el mismo habría sido facilitado a los cuerpos de investigación. "Se realizaron tres allanamientos, después hemos ingresado el quinto, pero las familias han prestado su colaboración, así que no fue necesario pedir una orden judicial", agregó sobre la pesquisa.
Y finalizó: "Pedimos la colaboración de la población en el caso de ser visto en la zona que llaman 911 en efectos de la captura de esta persona que continúa prófuga".