Angaco está de luto y conmocionado por el crimen de Yanina Pérez, a manos de un hombre que es intensamente buscado. Se trata de Ariel Pérez, alias "El Guascaso", quien había cumplido previamente una condena en el Penal de Chimbas.
De acuerdo a datos recabados por Diario La Provincia SJ, Pérez agredió a otra mujer frente a su casa en 2020 y escapó. Lo encontraron meses después en una finca de un familiar y enfrentó a la justicia. Fue condenado por intento de homicidio y cumplió su pena.
Al salir de la cárcel, habría iniciado una relación con Yanina, que era empleada municipal pero al separarse empezó a hostigarla. Precisamente, de acuerdo a las primeras informaciones, este jueves el hombre la apuñaló varias veces en la zona del cementerio municipal donde ella trabajaba. Aunque la ayudaron y trasladaron en auto al hospital de Angaco, por las gravísimas heridas murió en el lugar.
El hombre es intensamente buscado por brigadas especiales de GERAS y unidades especiales en la extensa zona de campos y fincas. El movimiento policial es intenso, por estas horas, para encontrar a Pérez y se pidió la colaboración de los vecinos.