Investigación

Tras luchar por su vida, murió el sanjuanino que fue embestido por una camioneta en Rivadavia

El siniestro vial ocurrió el pasado 9 de febrero en inmediaciones del departamento Rivadavia. Tras el fuerte impacto un joven de 27 años murió este domingo.
domingo, 11 de febrero de 2024 16:28
domingo, 11 de febrero de 2024 16:28

El pasado 9 de febrero, alrededor de las 13, un hombre de apellido Vera circulaba a bordo de una Ford Ecosport por calle Coll hacia el Oeste. Aproximadamente a 200 metros antes de avenida Libertador, en Rivadavia, es que salió desde una calle proyectada, un hombre conduciendo una bicicleta. Este último fue embestido por el vehículo de mayor porte y tras el fuerte impacto fue trasladado al Hospital Guillermo Rawson. 

Tras varios días, confirmaron este domingo el fallecimiento del conductor de la bicicleta. Fuentes judiciales confirmaron la identidad del fallecido, se trata de Alejandro Maximiliano Salinas, de 27 años. 

Ante esto se dio intervención a esta Unidad Fiscal por lo que se dispusieron diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho investigado, como también el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la Morgue Judicial para la práctica de autopsia. 

En este escenario, procedieron al secuestro de los vehículos intervinientes.

Comentarios

Otras Noticias