Redes sociales

Crimen en Valle Fértil: la novia del camionero escribió un fuerte mensaje

Se trata de Fiamma Ruarte, la joven oriunda de Chepes, La Rioja. La mujer era la novia del camionero que fue acribillado en Valle Fértil.
sábado, 10 de febrero de 2024 21:23
sábado, 10 de febrero de 2024 21:23

En las últimas horas, San Juan se vio conmocionada por la noticia de la muerte de un camionero oriundo de La Rioja tras ser acribillado por un policía mientras se realizaba una persecución policial en Valle Fértil. El hombre fue identificado como Federico Orihuela, había llegado a la provincia como camionero contratado por una firma de Caucete y trasladaba melones. 

En las redes sociales compartieron conmovedores mensajes recordando a Orihuela. La novia del camionero escribió una emotiva publicación en su cuenta personal de Facebook y resaltó el pedido de justicia. 

Foto: redes sociales

"Justicia por Fede", remarcó la joven y compartió una captura de la repercusión que logró el caso a nivel nacional. 

Foto: redes sociales

Luego, detalló: "vamos a hacer justicia por vos. Te amo para siempre amor mío". Luego, subrayó que "me quedo con los mejores recuerdos a tu lado, gracias por hacerme feliz siempre".

El hecho

Este viernes en la noche un hombre de 37 años murió acribillado por la policía y el caso conmocionó no sólo a San Juan sino a La Rioja, de donde era oriunda la víctima. 

Federico Gastón Orihuela era camionero y este viernes estaba en Valle Fértil con su camión porque había sido contratado por gente de Caucete para la venta de molones. En este contexto fue interceptado por personal policial. Por motivos que ahora son de investigación, hubo una persecución que llevó a que los efectivos le dispararan al menos 16 veces. Cinco de esas balas dieron en su torso y lo mataron.

 

Comentarios