Inseguridad

Le secuestraron 3 costosas bicicletas a un conocido delincuente sanjuanino

Había quedado registrado uno de los robos en videos que se viralizaron.
jueves, 1 de febrero de 2024 13:20
jueves, 1 de febrero de 2024 13:20

Este miércoles, personal de la sección Brigada de Investigaciones Norte de la Policía de San Juan detuvo a un conocido delincuente por el robo de una bicicleta. En el operativo, se secuestraron tres.

Días atrás, el hombre intentó robar una bicicleta rodado 29 en avenida Rioja y calle Rivadavia, en Capital y fue sorprendido por su dueño. Logró darse a la fuga pero todo quedó registrado en un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales y fue captado por las cámaras de seguridad de los locales colindantes. Luego, robó una bicicleta en las afueras del Registro Civil, también en Capital.

El hombre tiene procesos judiciales vinculados a delitos contra la propiedad y fue trasladado a la División Delitos, a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción, a los fines legales correspondientes.

Personal policial además logró secuestrar tres bicicletas rodado 29, marcas TOP MEGA, SLP y Venzo. Una de ellas fue reconocida por su propietario, que denunció el rodado en el mes de diciembre de 2023.

Comentarios