Sorprendente

Hallaron restos óseos en Iglesia: serían de una persona fallecida recientemente

El fiscal del caso indicó que se siguieron los protocolos para levantar los mismos ya que estaban en un lugar de muy difícil acceso
viernes, 6 de diciembre de 2024 22:00
viernes, 6 de diciembre de 2024 22:00

Un grupo de andinistas se topó con un hallazgo que causó revuelo en la comunidad de Iglesia. Fue el propio fiscal  Gastón Salvio de la UFI de Jáchal quien confirmó la noticia a periodistas de radio La Cumbre. Destacó que el hallazgo de restos óseos de una persona se produjo al noroeste del campamento Peñasquito, una zona muy cercana al límite con Chile.

Fueron efectivos de Gendarmería Nacional los encargados de levantar los restos junto con  otros elementos hallados en el mismo lugar como ropa y zapatillas. Todo el operativo se realizó siguiendo protocolos de conservación de los objetos para su posterior análisis.

Una de las hipótesis más fuertes es que se podría tratar de un ciudadano chileno y por ello se están cotejando informaciones sobre personas desaparecidas recientemente. Ya que se estima que el fallecimiento del sujeto no es de larga data. Los restos serán analizados por profesionales forenses del Poder Judicial.

 



 

Comentarios