Un siniestro vial de milagro no terminó en tragedia. El hecho ocurrió en Santa Lucía, donde un auto volcó y cayó al canal, luego la corriente lo arrastró. El hecho sucedió este sábado pasada las 20 hs. en avenida Benavidez y Greco, en Santa Lucía.
El auto Volkswagen Gol Trend, dirigido por un chico de 18 años, circulaba de oeste a este, a una velocidad inadecuada para la zona. En un momento y por circunstancias que se desconocen, antes de llegar a calle Greco, el conductor perdió el control del rodado y cayó al canal, donde se produjo el vuelco del auto.
La desesperación se dio cuando el vehículo fue arrastrado por la corriente de agua, hasta topar contra una suerte de puente, donde el quedó atascado.
El joven pudo salir por sus propios medios del auto y solamente presentaba escoriaciones en el abdomen y una pierna. No quiso ser asistido por personal de salud ni tampoco ser trasladado al hospital.
Gracias a vehículos particulares, se pudo extraer el rodado del canal, luego de varias horas de trabajo.
Intervino personal de la Sub Comisaría Santa Lucía Este y los funcionarios judiciales Iván Grassi (Fiscal de Caso) y Emiliano Pugliese.