La Justicia sanjuanina unificó penas contras los Limoye y los condenó por delitos contra la propiedad cometidos en diferentes fechas. Se trata de Alan, Sofía y Agustín quienes recibieron hoy las sanciones.
En el caso de Alán, la pena de 2 meses de prisión en cumplimiento efectivo se acumuló y unificó con la de 3 años de prisión condicional, unificándose en una única pena de 3 años y dos meses de cumplimiento efectivo por el delito de hurto en el Servicio Penitenciario. Mientras que para Sofía y Agustín, se acordó con la defensa una pena de tres meses de prisión de cumplimiento condicional con más tratamiento para adicciones.
Los hechos por los que los condenaron ocurrieron uno esta semana y otro en el mes de febrero. Uno de ellos tuvo que ver con el robo de una billetera con 40 mil pesos a un conductor que iba a buscar un pasaje y fue abordado por estos sujetos. Mientras que a principios de este año, atacaron el domicilio de una mujer en el barrio Valle Grande donde arrojaron piedras e intentaron sacar una cerradura.