El hecho ocurrió el 19 de este mes y por el mismo ya había sido condenado en un juicio abreviado otro delincuente. Esta vez fueron tres personas las que recibieron una sanción de la Justicia por su accionar.
Los condenados fueron: Miguel Ángel González de 48 años, Sergio Daniel Nuñez de 45 y José Ripoll de 43 años, a quienes se les imputa el delito de robo agravado por el uso de armas de fuego y por ser en poblado y en banda. Los 3 recibieron una pena de 3 años y 4 meses de de prisión efectiva más declaración de reincidencia para los 3 imputados.
La noche del hecho, los sujetos golpearon una puerta hasta derribarla y al grito de "Somos policías ¿Dónde está la plata?", revolvieron toda la vivienda. Amenazaron a una mujer, su hijo y un amigo de este, que se encontraban en la vivienda. Los sujetos se llevaron una bolsa con dinero en efectivo que la dueña de casa tenía ahorrado, aproximadamente $300 mil, para continuar invirtiendo en las compras de un pequeño mini kiosco que la misma tiene en su casa, según se estipula en el relato policial.
Los hombres huyeron corriendo de la casa y al poco andar subieron a un Fiat Siena de color Gris perla, que paró para que se subieran los tres prófugos, y se dieron a la fuga inmediatamente con el botín. Los efectivos policiales lograron detenerlos en calle San Lorenzo pasando Calle Colón.