Una violenta pelea terminó con una menor de edad apuñalada en una pierna y una joven de 20 años fue señalada como presunta atacante. Tras presentación de informes de tratamiento psiquiátrico, la UFI Delitos Especiales pedirán una junta médica.
Así lo destacó en rueda de prensa, el fiscal Francisco Nicolía: "su mamá presentó un certificado de discapacidad y un informe del Hospital Marcial Quiroga, donde se trataba desde su adollescencia. Habría presentado discontinuidad en su tratamiento y era de carácter ambulatorio. Ante esto el juez de Garantías pidió que se le realice una nueva evaluación psiquiátrica en ese nosocomio".
Agregó que "esta UFI pedirá una junta médica que definirá si se avanza en el pedido de audiencia de formalización. Los especialistas determinarán si comprendía la criminalidad del acto y en qué situación está. El juez tomará la decisión sobre ello o una posible internación".
Sobre el hecho, recordó que las mujeres se conocían, habían sido amigas y se habían reunido en la casa de la presunta atacante para hablar por las diferencias entre ellas. Una discusión desató el ataque en la vereda de un consorcio sobre calle Urquiza, entre avenidas Córdoba e Ignacio de la Roza, en Capital.