Judicial

Crimen en Trinidad: la imputada pasará 6 meses en prisión mientras se desarrolla la investigación

La mujer se sentó ante el juez de Garantías y se abrió la investigación por seis meses para saber cómo fue el crimen de Bubica.
lunes, 8 de enero de 2024 12:58
lunes, 8 de enero de 2024 12:58

La mujer que está señalada como presunta autora del crimen del anciano en el consorcio de Trinidad pasará los próximos 6 meses en prisión mientras se desarrolla la investigación. Así lo dispuso el juez de Garantías, Federico Rodríguez, en el contexto de la Audiencia de Formalización de la Detención.

Se trata de María Cecilia Tejada Balmaceda, de 35 años de edad, quien está siendo investigada como autora del crimen de Juan Bubica (68) en el departamento de calle Saturnino Sarassa entre Lavalle y Abraham Tapia, en Trinidad.

Al inicio de la audiencia, desde la UFI Delitos Especiales, representada por el fiscal Iván Grassi, se hizo lectura del expediente que da cuenta cómo habrían sido los hechos. Luego se la imputó por Homicidio Simple, tras no haber encontrado, hasta el momento, ningún agravante que complique su situación como condición de robo u otro motivo. 

La mujer tuvo la oportunidad de declarar pero decidió no hacerlo y se llamó al silencio en esta etapa del proceso. Tras esto, se dispuso su traslado al Servicio Penitenciario Provincial para que quede alojada mientras dura la etapa de Investigación Penal Preparatoria. 

 

Comentarios

Otras Noticias