Dolor

Un anciano, el primer fallecido del 2024 por un siniestro vial en San Juan

El hombre de 75 años había quedado grave tras chocar contra una moto en 9 de Julio.
miércoles, 3 de enero de 2024 09:23
miércoles, 3 de enero de 2024 09:23

Un sanjuanino de 75 años es el primer fallecido a causa de un siniestro vial en San Juan, en este recién iniciado 2024. Manejaba una bici y tras chocar contra una moto en 9 de Julio, había quedado grave.

El hecho ocurrió en la zona de Ruta Nº 20 y calle Zapata. La víctima conducía una bicicleta y por causas que se investigan, chocó con una moto marca Corven 150 cc., conducida por un hombre de 30 años, quien viajaba por calle Zapata de norte a sur.

Ambos fueron trasladados al Hospital Rawson, donde quedaron internados. El ciclista, identificado como Florencio González, fue tratado por traumatismo encéfalo craneano, politraumatismos graves, fractura vertebral y traumatismo esplénico. Lamentablemente, su cuadro se complicó y perdió la vida.

En tanto, el motociclista sufrió fractura de clavícula izquierda, fractura de pie derecho con herida cortante y politraumatismos. 

Comentarios

Otras Noticias