Investigación

Tragedia en Pocito: el caso del Melina llegó a medios nacionales y conmovió al país

El caso de Melina llegó a medios nacionales y conmovió a todos. Vale recordar que la joven murió tras ser embestida por un auto en Pocito.
domingo, 28 de enero de 2024 18:52
domingo, 28 de enero de 2024 18:52

Este viernes en la tarde, se produjo un siniestro vial fatal cuando el conductor de un auto marca Mercedes Benz, modelo A-200, embistió a una joven de 21 años que intentaba cruzar a pie Ruta 40 entre calles 5 y 6, en Pocito. En virtud de las heridas que sufrió, la víctima falleció dos horas más tarde. 

Fuentes judiciales informaron que en el lugar, el automovilista circulaba por Ruta Nacional N° 40 en sentido direccional de Norte a Sur, y por el carril Oeste, embistió con su frente delantero a una joven, identificada como Melina Gabriela Alfaro, en circunstancias en que ésta última persona intentaba cruzar caminando la Ruta Nacional N° 40 desde el cardinal Oeste hacia el cardinal Este. 

Tras un intenso operativo, detuvieron al conductor del rodado, un hombre de apellido Rampulla (74). Allanaron dos domicilios con resultado negativo y horas más tarde lo encontraron en una clínica médica de avenida Libertador, en Capital.

El caso logró repercusión nacional y conmovió a todo el país. Noticias Argentinas y TN reflejaron en detalle el siniestro fatal que ocurrió en Pocito.

Titulares:

Foto: TN
Foto: Noticias Argentinas

El hecho

Este viernes en la tarde, alrededor de las 20:30 horas, se produjo un siniestro vial fatal cuando el conductor de un auto marca Mercedes Benz, modelo A-200, embistió a una joven de 21 años que intentaba cruzar a pie Ruta 40 entre calles 5 y 6, en Pocito. En virtud de las heridas que sufrió, la víctima falleció dos horas más tarde.

Fuentes judiciales informaron que en el lugar, el automovilista circulaba por Ruta Nacional N° 40 en sentido direccional de Norte a Sur, y por el carril Oeste, embistió con su frente delantero a una joven mujer de 21 años de edad, identificada como Melina Gabriela Alfaro, en circunstancias en que ésta última persona intentaba cruzar caminando la Ruta Nacional N° 40 desde el cardinal Oeste hacia el cardinal Este. 

Producto del violento impacto, la joven debió ser trasladada de urgencias al Hospital Rawson en donde ingresó gravemente herida, para luego fallecer en dicho nosocomio alrededor de las 22:45 horas, aproximadamente, producto de las lesiones físicas sufridas.

En un principio intervino personal de Comisaría 36, que inició actuaciones por siniestro vial, pero al tomar conocimiento del fallecimiento de la joven, se dio aviso para su intervención a la Unidad Fiscal Delitos Especiales que asumió la inmediata investigación penal respectiva.

 

Comentarios