Policiales

Un motociclista, internado con múltiples heridas tras un fuerte choque en Rivadavia

El motociclista presenta T.E.C., scalp en región frontal, fractura de muñeca izquierda y politraumatismo, diagnóstico por lo que fue asistido y dejado en observación.
viernes, 26 de enero de 2024 08:17
viernes, 26 de enero de 2024 08:17

En la tarde noche de este jueves en Rivadavia, precisamente en avenida Libertador y calle Santiago Salinas, se produjo un fuerte choque entre una oto y una camioneta, del cual el conductor del vehículo de menor porte quedó con múltiples heridas. 

Fuentes policiales informaron que en el lugar se entrevistó a un hombre de 25 años de edad, quien conducía en una motocicleta marca Zanella y por razones que son de investigación colisionó con una camioneta marca Ford, conducida por un hombre de 70 años de edad. 

Allí, se hizo presente personal de emergencias médicas que procedió al traslado del motorista a sala de urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson. A posterior se recepcionó un radiograma de dicho nosocomio, donde consta que el motociclista presenta T.E.C., scalp en región frontal, fractura de muñeca izquierda y politraumatismo, diagnóstico por lo que fue asistido y dejado en observación.

Fotos: Diario La Provincia SJ
Fotos: Diario La Provincia SJ
Fotos: Diario La Provincia SJ

 

Comentarios