Un vuelco se registró este fin de semana en Calingasta, cuando una familia iba camino al departamento y el conductor perdió el control del rodado. Tras el fuerte impacto, los ocupantes del vehículo fueron hospitalizados y se encuentran fuera de peligro.
El hecho ocurrió en Ruta Provincial Nº 436 (Quebrada de Las Burras) del derivador a unos 15 Km, con dirección a Calingasta. Investigan los motivos por los que se produjo el vuelco, de una camioneta marca VW modelo Saveiro de color gris, conducida por un hombre de 59 años. El sanjuanino iba en compañía de dos mujeres de 55 y 23 años de edad.
En el lugar de los hechos se hizo presente personal de Emergencias Médicas y trasladaron a los ocupantes del rodado al hospital Guillermo Rawson.
En el informe detallaron que el hombre tenía una herida cortante en pabellón auricular derecho y politraumatismo. Su esposa, presentó escoriaciones en tórax y politraumatismo. La joven, presentó fractura de codo derecho, pérdida de piezas dentarias, traumatismo facial con escoriación y politraumatismo. Fueron asistidos y despachados.