Operativo

Fuertes controles en San Juan: clausuraron dos bares, una fiesta clandestina y un boliche

Este fin de semana clausuraron dos bares, un local bailable y una fiesta clandestina.
lunes, 22 de enero de 2024 09:55
lunes, 22 de enero de 2024 09:55

Este fin de semana, llevaron adelante operativos de control dispuestos por la superioridad, personal policial de Leyes Especiales en conjunto con personal de Dirección de Bomberos, Minoridad y Control de Agencias Privadas y procedieron a la clausura de los siguientes diversos locales. 

A continuación el detalle:

- Dos bares en Rawson, los cuales al momento de la inspección carecían de las habilitaciones pertinentes que la ley en vigencia exige para su funcionamiento.

- Un local bailable en Sarmiento, donde al momento de la inspección se constató que el Certificado de Protección Contra Incendio se encontraba vencido.

- Una Fiesta Clandestina en Pocito, en la cual al momento del arribo el personal policial constató que se llevaba a cabo con un DJ, encontrándose presentes en el lugar unas 200 personas, las que habían abonado la suma de $ 1000 en concepto de entrada. El evento carecía de seguridad interna y externa, y de todas las habilitaciones respectivas para ejercer la actividad.

Las clausuras indicadas se llevaron a cabo por disposición del Segundo Juzgado de Faltas y del Juzgado de Paz de 25 de Mayo, subrogante en Sarmiento.

Comentarios