Este viernes a las 12:30, se realizó la audiencia de formalización de la Investigación Penal Preparatoria por la muerte de José Marcelo Amarfil, el hombre de 46 años sobre quien se conoció que fue asesinado por heridas de arma blanca, en Las Chacritas, 9 de Julio.
Por el hecho, la mujer que lo acompañaba, identificada como Luciana Teresa Bustos Sánchez de 33 años, quien aseguró en un primer momento a la policía que el fallecido se había autoagredido, se sentó frente a la Jueza y escuchó la acusación de los representantes del Ministerio Público Fiscal.
En este marco, Bustos Sánchez fue señalada por el delito de Homicidio agravado por alevosía. En este aspecto, los Fiscales Adrián Riveros y Francisco Pizarro solicitaron un año de prisión preventiva para la investigación. Posteriormente, la jueza Celia Maldonado, dio lugar y la imputó.
Según los primeros datos policiales, efectivos policiales encontraron a la mujer de 33 años quien pidió ayuda. Explicó que el hombre de 46 años que la acompañaba se habría autoagredido con un cuchillo, provocándose graves heridas que lo habrían llevado a la muerte.
Sin embargo, esa versión se descartó en las últimas horas ya que la autopsia realizada al cuerpo del hombre confirmó que fue asesinado.