Seguridad vial

Un camión en contramano en la Circunvalación activó un fuerte operativo policial

El vehículo con un importante acoplado habría querido ingresar a la autopista por una de las salidas. Lograron interceptarlo.
lunes, 15 de enero de 2024 18:59
lunes, 15 de enero de 2024 18:59

Un incidente vial por una mala maniobra activó un fuerte operativo policial, con patrulleros y motos en la zona del empalme de avenida de Circunvalación con Ruta Nacional, en Capital, esta tarde.

Un camión con acoplado fue interceptado en su intento de presuntamente ingresar en contramano desde la Ruta hacia la autopista, por una de las salidas de la mencionada avenida. Los efectivos contuvieron la unidad y cortaron parte del tránsito para que el chofer pudiera maniobrar y entrar a Circunvalación.

Los automovilistas le habrían advertido al camionero que frenara cuando se aprestaba a tomar la vía. En ese momento, un motociclista al intentar esquivarlo perdió el control de la moto, cayéndose.

Se hizo presente personal de Em107, trasladándolo al Hospital Rawson, donde fue asistido y diagnosticado que presenta T.E.C, traumatismo de miembro superior izquierdo, traumatismo de miembro inferior izquierdo y traumatismo de pie derecho.

Comentarios

Otras Noticias