Tragedia

Tragedia en Rivadavia: un bebé de 1 año cayó a un canal de riego y murió

Ocurrió este miércoles en la tarde en La Bebida.
miércoles, 20 de septiembre de 2023 20:45
miércoles, 20 de septiembre de 2023 20:45

Este miércoles en horas de la tarde, una familia de Rivadavia vivió una tragedia luego de que un bebé de un año cayera a un canal y muriera. 

Desde Relaciones Policiales informaron que la tragedia ocurrió en inmediaciones de Callejón Silva, entre avenida Ignacio de la Roza y calle Pellegrini, en la zona de La Bebida. El pequeño cayó al agua e inmediatamente fue trasladado al hospital Marcial Quiroga. Sin embargo, lamentablemente, a las 18:40 horas falleció. 

El fiscal Francisco Pizarro explicó que el hecho se registró pasada las 17 horas cuando el bebé desapareció de la vista de su familia e inmediatamente dieron aviso a la policía. Los familiares no advirtieron que cayó al agua pero llamaron al 911 al no poder encontrarlo.

"Se hizo presente personal policial y se encontró el cuerpito a los 3 metros. El canal tenía agua pero no corría y era poca. Le hicieron reanimación, lo llevaron al Hospital Marcial Quiroga pero no lograron reanimarlo. Estaba la madre con unos hermanitos menores de edad y unos vecinos. Ahora se realizará la autopsia que determinará la causa de muerte", explicó en Telesol.

Comentarios