Esta tarde, en el interior del Lote Hogar 38, en Chimbas, una gresca en la que participaron una importante cantidad de personas se desarrolló, en principio entre integrantes de dos familiares y después fue ascendiendo hasta multiplicar los participantes. En este marco de violencia, tres personas resultaron heridas por arma de fuego, dos de ellos menores de edad.
Según informaron fuentes policiales a Diario La Provincia SJ, el hecho inició con integrantes de dos familias debido a que, según se investiga, habría existido una situación entre uno de los jóvenes y una adolescente perteneciente a uno de los grupos. A partir de ello, la discusión llegó a un cruce de proyectiles con piedras que posteriormente escaló a disparos con armas de fuego. Además de ello, ambas familias mantendrían problemas desde hace tiempo.
A raíz de los disparos, dos hermanos ingresaron heridos al centro de atención Báez Laspiur mientras que el tercer herido, perteneciente a la otra familia, ingresó al Hospital Rawson. En este marco, todos se encuentran internados, dos de ellos en grave estado.
Uno de los heridos presenta un disparo sin orificio de salida en el abdomen mientras que su hermano, también presenta un disparo sin orificio de salida. El tercer internado, menor de edad, fue diagnosticado con herida de arma de fuego sin precisar en qué parte del cuerpo. En el caso intervino el Juzgado de Menores.
En este marco, varias personas habrían quedado detenidas y personal policial de Subcomisaría Cipolletti amplía las investigaciones para conocer detalles del hecho.