Investigación

Tras el robo millonario, un incendio afectó a una carnicería en Barreal

Las llamas afectaron parte del local y fueron sofocadas por Bomberos. Encararon pericias para conocer las causas.
domingo, 4 de junio de 2023 07:39
domingo, 4 de junio de 2023 07:39

No hubo respiro para los dueños de una carnicería ubicada en la zona céntrica de Barreal, en el departamento Calingasta. En la tarde del sábado, un incendio afectó parte de sus instalaciones y generó nuevamente revuelo en la localidad.

Una unidad de Bomberos llegó rápidamente al local, ubicado sobre calle Soler, alertados por la situación y contuvieron el avance de las llamas. Un móvil del portal El Sol de Calingasta transmitió en vivo desde el lugar y un oficial de la Comisaría 33º destacó que aguardaban las pericias para saber qué ocurrió.

Según destacaron, "Carnes Delfi" tiene dos sectores y uno de ellos, fue el perjudicado. Todo ocurrió cuando no estaban atendiendo al público.

En busca de responsables

Un robo de alrededor de $2.500.000 a una carnicería en Barreal mantiene expectante al departamento Calingasta. Es que el pasado martes por la noche, delincuentes encapuchados entraron al local y fueron directo al botín. Tras varias versiones, la policía aclaró qué se sabe hasta el momento del hecho.

El subcomisario Walter Vega destacó en diálogo con "El Sol de Calingasta" que "el propietario y su madre fueron sorprendidos por dos hombres mayores de edad, que no han utilizado ningún tipo de armas, ni blancas ni de fuego".

Ellos estaban en una oficina que tienen en la carnicería, que a esa hora todavía estaba abierta al público pero sin sus empleados habituales. "Allí estaban haciendo el recuento de la recaudación semanal. Les sustrajeron una importante suma de dinero y tanto el propietario como la madre fueron maniatados con una cinta de embalar.", dijo.

Hasta el momento no hay detenidos y una línea de investigación apuntaba a personas foráneas. 

 

Comentarios