Investigación

Tragedia en 9 de Julio: se conoció el resultado de la autopsia al motociclista

Un hombre de 52 años fue encontrado sin vida, cerca de la moto que manejaba cuando transitaba por Ruta 20, en Las Chacritas.
lunes, 8 de mayo de 2023 19:33
lunes, 8 de mayo de 2023 19:33

Un hombre de 52 años murió este lunes en la madrugada, cuando manejaba una moto. Fue encontrado pasadas las 3 de la madrugada en Ruta Nacional 20 al kilómetro 11 en Las Chacritas, en el departamento 9 de Julio y se investigaba si había sido embestido por otro vehículo o había sufrido una caída casual.

Esta tarde, fuentes de la UFI Delitos Especiales, a cargo del fiscal Iván Grassi, confirmaron que la autopsia confirmó que el fallecido sufrió una descompensación cardíaca fatal. Ello lo llevó a perder el control y sufrir la fuerte caída. La víctima fue identificada como Dante Arancibia, de 52 años.

De acuerdo a los primeros datos aportados por la UFI interviniente, el hombre fue visto tendido al costado de la ruta junto a una motocicleta 110 Marca Keller color azul. A partir de esto se dio cita en el lugar personal policial y médico quienes constataron que se encontraba sin vida.

Comentarios