Deceso

Conmoción en Rawson: investigan la muerte de una joven mamá

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio San Luis, en Rawson. Su hija de 10 años pidió ayuda a los vecinos. Intervino Fiscalía a pedido de un familiar.
martes, 16 de mayo de 2023 08:21
martes, 16 de mayo de 2023 08:21

Sobre las 4 de la mañana, una nena hizo un pedido desesperado a sus vecinos del barrio San Luis, en Rawson. Es que su mamá perdió la vida por causas que se investigan aunque la hipótesis más fuerte tiene que ver con las presuntas consecuencias de un cáncer que padecía.

Los vecinos la contuvieron y llamaron a la policía y la ambulancia. Lamentablemente, nada se pudo hacer para auxiliar a la víctima de 46 años. Maximiliano Gerarduzzi, ayudante de fiscal, destacó en radio Colón que "nos convocaron porque el hermano de la mujer tenía algunas dudas respecto al fallecimiento. Ella aparentemente padecía cáncer de mama, sin embargo no habría estado haciendo todos los tratamientos. En función de esas dudas, vinimos a realizar las tareas investigativas de rigor".

Detalló que la mujer vivía con su hija de 10 años que ahora está a resguardo de su tío. "En los primeros trabajos, no se hallaron signos de violencia y la fallecida estaba en el dormitorio", dijo.

La nena pidió ayuda a los vecinos y logró llamar a una amiga que acudió al domicilio. "Fue la menor la que pidió auxilio", resaltó.

Trabaja en el caso la UFI Delitos Especiales, personal de Criminalística, Policía Científica y comisaría jurisdiccional.  

Comentarios