Justicia

Quiso robar en un conocido supermercado en San Juan y le prohibieron la entrada

Una mujer fue condenada a un año de probation por el hecho. Qué sucedió.
lunes, 15 de mayo de 2023 18:13
lunes, 15 de mayo de 2023 18:13

Una mujer fue condenada por "Hurto simple en grado de tentativa" por un hecho ocurrido en el interior de Híper Libertad. Su condena no incluyó pena de cárcel pero sí la prohibición de ingreso al supermercado.

En Flagrancia se determinó suspensión de juicio a prueba por el término de 1 año, una reparación simbólica de $5000 a favor de merenderos y trabajos no remunerados por 60 horas a cumplirse en 6 meses en "Casa de la Bondad" o donde lo disponga la OMA.

El pasado 13 de mayo, en la tarde, personal de seguridad que observaba las cámaras de vigilancia del supermercado, notó a una mujer que guardaba mercadería de distintas variedades en el interior de su mochila. Comenzaron a hacerle el seguimiento por las cámaras y vieron cómo en el pasillo de higiene personal guardó dos botellitas de alcohol en gel.

Mientras que en el pasillo de comestibles sin calorías también guardó mercadería en el interior de su mochila; en el pasillo de librería, se llevó algunos útiles escolares y en el de ropa, algunos elementos en la mochila.

Luego quiso pasar por la línea de caja, intentó irse sin pagar. Luego, personal de seguridad la entrevistaron y pidieron que los acompañara al área de requisa, ubicada en la planta alta del local comercial, donde están cámaras de seguridad y allí exhibió toda la mercadería que intentó sustraer.

Luego de ello, se llamó a la policía y al ayudante fiscal en turno, quien inició el procedimiento de Flagrancia. 

 

Comentarios

Otras Noticias