Policial

Detuvieron a un joven con cabras faenadas que habían sido robadas

Con mandato judicial expedido por el Segundo Juzgado de Instrucción se procedió a allanar 4 domicilios en el departamento 25 de Mayo.
lunes, 1 de mayo de 2023 10:55
lunes, 1 de mayo de 2023 10:55

Un joven de 22 años quedó detenido tras el robo de cabras en El Encón. El hecho ocurrió este fin de semana e intervino personal de la unidad Rural N°3, con la colaboración de la división Rural y Unidad Rural N°1.

Con mandato judicial expedido por el Segundo Juzgado de Instrucción se procedió a allanar 4 domicilios en el departamento 25 de Mayo, en busca de animales caprinos que fueron sustraídos en campo abierto de la localidad Del Encon.

En primera instancia se requizó un domicilio en Villa Santa Rosa, 25 de Mayo, donde se procedió al  secuestro de caprinos faenados, como así ganchos y cuchillo utilizados en la faena. Seguidamente se allanaron 2 inmuebles en la localidad de El Encón, donde también se encontraron 20 kg de caprinos faenados en el interior de un freezer.

Por el hecho se detuvo a un sujeto de apellido González de 22 años de edad. Además, se secuestró una moto marca Honda CB 190 cc., la que presentaba violentado el tambor de arranque, y la tapa de combustible. Ésta presentaba pedido de secuestro, por tal motivo es que se procedió a la detención de otro joven de apellido Riveros de 20 años de edad.

Comentarios