Investigación

Segundo caso en un mes: en la tragedia de Los Berros, el auto se cruzó de carril

De acuerdo al informe judicial, el conductor invadió el carril contrario y el motociclista no pudo esquivarlo. La víctima fue identificada y el choque quedó registrado en videos de cámaras de seguridad.
domingo, 9 de abril de 2023 11:31
domingo, 9 de abril de 2023 11:31

Un joven de 30 años perdió la vida, este domingo, tras ser embestido por un auto cuando circulaba por la Ruta 153, a la altura del cruce con Divisadero, en Los Berros. De acuerdo a los primeros informes judiciales, el conductor del auto invadió el carril contrario. Esta mala maniobra es la segunda en 5 días y terminó lamentablemente con la muerte. Lo mismo sucedió en Cuesta de las Vacas, en Caucete, cuando un camión invadió la vía por la que circulaba un auto. Allí fallecieron dos personas.

Sobre el siniestro vial fatal de este domingo, la víctima fue identificada como Ceferino Segovia, de 30 años, y era oriundo de Los Berros. El conductor del auto tiene 21 años y está detenido. Se secuestraron, además, los dos vehículos para peritaje y existen videos de cámaras de seguridad que registraron el momento del impacto.

Acerca de la mecánica de la tragedia, el auto marca Volkswagen Gol circulaba de Norte a Sur e invadió el carril contrario, impactando a la motocicleta, que circulaba por su carril en sentido contrario. Segovia murió en el trayecto al Hospital Lloveras mientras lo trasladaba la ambulancia departamental.

La investigación está a cargo de la UFI Delitos Especiales, con los fiscales Renato Roca y Maximiliano Gerarduzzi. Trabajan también personal de División Criminalística y de Delitos Especiales. Se trasladó el cuerpo de Segovia a la Morgue Judicial para la posterior autopsia. 

 

Comentarios

Otras Noticias