Tragedia

Identificaron al motociclista muerto en Rivadavia y explicaron cómo fue el siniestro fatal

El hecho ocurrió en Ruta 60 a la altura del camping Pinar, Rivadavia. La motociclista tenía 22 años y el conductor del auto 24.
sábado, 8 de abril de 2023 09:24
sábado, 8 de abril de 2023 09:24

Este sábado en la madrugada un joven de 22 años de edad murió en un choque entre una moto y un auto. El hecho ocurrió en Ruta 60 a la altura del camping Pinar, Rivadavia.

De acuerdo a lo informado desde la UFI, la víctima fatal fue identificada como Francisco Gustavo Marquez y circulaba en una moto Yamaha 150 cc. Por su parte el conductor del auto, Gonzalo Nicolás Castro de 24 años quedó detenido y a disposición de la justicia. 

Según los primeros testimonios tomados en el lugar del hecho, ambos vehículos circulaban por ruta 60 en el mismo sentido, esto es de Oeste-Este por el carril Norte, y a la altura del Camping Pinar la motocicleta intentó girar hacia su izquierda para ingresar al camping. En ese momento se produjo dicho impacto y el chico de 22 años murió en el lugar.

Se hicieron presentes en el lugar personal de la UFI Delitos Especiales a cargo de los fiscales Renato Roca, Cristian Gerarduzzi, Mauricio Flores y Agostina Pérez junto a personal de División Criminalística  y personal policial de Delitos Especiales para llevar a cabo las tareas de rigor.

Se procedió a ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado a Morgue Judicial para la posterior autopsia. 

 

Comentarios