Siniestro vial

Tragedia en Cuesta de las Vacas: conmovedor adiós musical al joven fallecido

Fabián Castro era hijo de uno de los cantantes de "Los Heber". Amigos y familiares dejaron decenas de comentarios de pesar y apoyo en una canción que compartió en su redes sociales.
jueves, 6 de abril de 2023 12:00
jueves, 6 de abril de 2023 12:00

Dos jóvenes que viajaban en un auto perdieron la vida en Cuesta de las Vacas, este miércoles, cuando un camión frigorífico impactó su auto. Mientras se investigan las causas del siniestro vial, familiares y amigos despiden a Fabián Castro (32) y a Pamela Ponce (28). Ambos eran amigos y tenían hijos pequeños y estaban ligados a la música y el deporte.

Precisamente Fabián era hijo de Víctor Castro, cantante y guitarrista de "Los Heber" y en Albardón las muestras de solidaridad se multiplicaron hacia su papá. Precisamente, el hombre había compartido la canción "Ruega por nosotros", interpretada por el grupo, en sus redes sociales y los mensajes se multiplicaron.

Ruega por Nosotros

Posted by Losheber Victor Castro on Wednesday, April 4, 2018

"No sirve de nada Víctor todo lo que pueda decirte hermano porque nada mitigará tu dolor amigo mío. Solo quiero mandarte un abrazo muy fuerte y acompañarte en silencio en el recuerdo de tu hijo QEPD", resaltó un comentario. "Querido Víctor....hermano.... amigo...no tengo palabras que puedan ayudarte a soportar tan terrible perdida....le pido a Dios que te dé la fortaleza a vos y a tu familia para asimilar este golpe. Nuestro más sentido pésame", destacó otro usuario.

"Bocha" como le decían a Fabián Castro era conocido en el ambiente del fútbol, así como Pamela en el ámbito del hockey y jugaba en el club AOMA.

"Que brille la luz que no tiene fin para ustedes. Pame Ponce hoy el hockey esta de luto gracias por darme la oportunidad de compartir cancha con vos tanto como compañeras y en rival una gran persona dale mucha fuerza a tu hijo y a toda tu familia. #fabian no lo creo de vos un amigo de hace mil años te voy a extrañar siempre cansador como yo te decía gracias por todos los momentos lindos que pasamos de indios siempre pero siempre en mi corazón te voy a extrañar mucho dale mucho fuerza a tus hijos y toda tu familia Q.E.P.D", expresó una amiga de los jóvenes.

El adiós

Pamela Ponce fue despedida en salas velatorias de Villa San Martín mientras que Fabián Castro es velado en salas de Campo Afuera, en Albardón.

 

Comentarios

Otras Noticias