Siniestro vial

Tragedia en Cuesta de las Vacas: identificaron a la pareja sanjuanina fallecida

Fueron embestidos por un camión frigorífico que habría intentado esquivar un animal. Eran oriundos de Albardón.
miércoles, 5 de abril de 2023 10:13
miércoles, 5 de abril de 2023 10:13

Abril tiene sus primeros fallecidos por siniestros viales en San Juan. Este miércoles, el choque entre un camión y un auto dejó a una pareja fallecida y fueron identificados.

Según la Comisaría 9º, impactaron un camión marca Scania que transportaba carne vacuna desde Córdoba y un auto Volkswagen Gol y los dos ocupantes del vehículo de menor porte fallecieron. Se trata de una mujer y un hombre.

Fueron identificados como Antonia Pamela Ponce, de 28 años., y Víctor Fabián Castro, de 32 años. Ambos eran oriundos de Campo Afuera, en el departamento Albardón.

Según lo que informaron desde la Policía, el camión iba por Ruta 141, de Este a Oeste y el auto, en sentido contrario de Oeste a Este. El conductor del camión expresó a los efectivos que se le atravesó un vacuno, hizo una maniobra para esquivarlo y terminó chocando el costado izquierdo del auto.

La policía desvió el tránsito en la zona y trabaja personal de Criminalística y de la UFI en turno. El chofer del camión, de 52 años, está detenido.

 

Comentarios