Siniestro fatal

Tragedia en Caucete: el fiscal afirmó que hay indicios de que el animal existió y continúan con la investigación

Este miércoles, cerca de las 2 de la madrugada se produjo un siniestro vial en inmediaciones de las Cuestas de las Vacas, en Caucete.
miércoles, 5 de abril de 2023 20:52
miércoles, 5 de abril de 2023 20:52

Este miércoles, cerca de las 2 de la madrugada se produjo un siniestro vial en inmediaciones de las Cuestas de las Vacas, en Caucete. En el lugar colisionaron un camión y un auto, en el vehículo de menor porte viajaban dos personas. Tras el impacto, ambos fallecieron en el lugar. Las víctimas tenían 32 y 28 años oriundos de Albardón y San Martín. El fiscal, Renato Roca, sostuvo que están trabajando para determinar los pasos a seguir en la investigación.

"En la intercepción de lo que sería la Ruta 141 a la altura del kilómetro 22, un camión con carga que venía con dirección a la Capital impactó a un vehículo que venía en sentido contrario, en la zona de Cuesta de las Vacas", sostuvo el fiscal a Telesol.  Además, agregó que el costado izquierdo del camión impactó con el frente del vehículo, lo que provocó un fuerte impacto desplazando al auto hacia la banquina, tras el impacto las víctimas fallecieron en el lugar. 

"La maniobra del conductor del camión lo atribuyó a la presencia de un animal suelto en la ruta. Trató de esquivarlo y pasó lo que pasó. El camionera se encuentra detenido y estamos en la etapa de la valoración inicial de esta causa a los fines de determinar las medidas que se adoptarán en la investigación", sostuvo el referente en el tema.

Por último, Roca afirmó que hay indicios de que el animal existió. "Lo que resta es dirimir la posición a tomar y la teoría del caso a construir", concluyó.

 

Comentarios