Este miércoles, tras tareas de investigación lograron concretar la aprehensión de una mujer que fue denunciada por el robo de un celular en inmediaciones de avenida Libertador y calle Aberastain en Capital.
Relaciones Policiales informó que la madre de la víctima fue la encargada de radicar la denuncia el pasado 23 de marzo. La mujer manifestó que su hija fue sorprendida por dos personas, que le sustrajeron el celular. Además, resaltó en las redes sociales y en la denuncia la importancia del contenido del equipo, ya que poseía la historia clínica de la enfermedad que padece la joven.
Ante este panorama, personal policial de Sección Robos y Hurtos, realizó tareas de inteligencia, las que relevaron dos domicilios donde el teléfono permanecería, también la identidad de la persona poseedora del aparato. Esto fue expuesto al Juez del Tercer Juzgado de Instrucción, Guillermo Adarvez, quien ordenó el registro de uno de esos domicilios, situado en las inmediaciones de calle Pueyrredón y San Lorenzo, Capital. Procedieron con el secuestro del celular, y se logró la detención de una mujer, que quedó alojada en sede policial.