En la madrugada de este sábado, un siniestro vial fatal se cobró la vida de una persona en Chimbas. Ocurrió minutos después de la 1, cuando un hombre murió en un fuerte choque frontal entre un auto y una camioneta, en calle Oro y Urquiza.
Según informaron fuentes judiciales, en el lugar testigos señalaron que un auto VW Gol que circulaba por calle Oro de oeste a este, "iba zigzagueando", se habría cruzado de carril en el momento que pasaba una camioneta Ford F100, de este a oeste, y chocaron de frente.
El auto era conducido por un hombre identificado como Julián Moreno de 31 años, a quien se le practicó el test de alcoholemia. Las fuentes revelaron que tenía 1,63 de alcohol en sangre. El mismo iba acompañado de Omar Antonio Muñoz de 43 años, quien por el fuerte impacto falleció. La víctima fue identificada por un familiar que llegó hasta el lugar.
Por otro lado, en la camioneta, viajaba el conductor Ramón Alejandro Ávila Andrade, quien iba acompañado de su esposa Agustina Quiroga y la hija de ambos, una nena de 2 años. Pese al fuerte choque, los tres lograron salir ilesos y según resultado de alcohotest, el hombre no tenía alcohol en sangre. Fueron asistidos por una ambulancia de Emergencias Médicas.
Luego de haberse practicado las medidas de rigor, fotografías y planimetría, con la presencia de testigos de actuación, se procedió a trasladar a ambos conductores aprehendidos, Julián Moreno (conductor VW Gol) y Ramón Alejandro Ávila (conductor de camioneta) con el fin de cumplimentar con requisitos legales.
La camioneta Ford color blanca y auto VW Gol fueron trasladados a la Unidad Operativa de Villa Moreno en calidad de secuestro. En el hecho actuó la UFI Delitos Especiales, personal de Bomberos, Criminalistica y seccional jurisdiccional.