Ataque

Policías terminaron heridos por el ataque de una pareja en defensa de un ladrón: los condenaron

Todo ocurrió alrededor de las 18:45 del pasado lunes en el interior del barrio Los Cardos.
jueves, 20 de abril de 2023 18:00
jueves, 20 de abril de 2023 18:00

El pasado lunes en el interior del barrio Los Cardos se vivió un hecho se inseguridad y agresión en el que policías terminaron heridos y debieron ser hospitalizados por lesiones varias. Por el hecho, este jueves una pareja fue condenada. 

Fuentes judiciales informaron que todo ocurrió alrededor de las 18:45 cuando personal policial de la Unidad Motorizada Norte ingresaron en el interior de barrio en persecución de un individuo, autor de un robo en el barrio Andacollo VIII. 

En ese momento, en la vía pública se encontraba un hombre de apellidos Gómez Pérez, quien tomó un ladrillo del suelo y lo arrojó a la motocicleta que venía en persecución, tratando de impedir que lograran la aprehensión del individuo que venía huyendo. El ladrillo impactó en la parte delantera a la altura de la rueda, lo que causó que los ocupantes perdieran el equilibrio y cayeran al suelo, causándole lesiones en diferentes partes del cuerpo y dañando la moto.

Personal policial logró la aprehensión del hombre. En defensa del detenido, una joven de apellido Gómez arrojó una piedra al móvil policial, la que impactó en la parte inferior izquierda del parabrisas causándole daños. Personal policial logró su aprehensión en el interior del domicilio, aunque la misma se resistió rasguñando y causándole lesiones en el rostro. Los policías motociclistas debieron ser trasladados en ambulancia al Hospital Guillermo Rawson, por las lesiones sufridas.

Este jueves, ambos fueron condenados en Flagrancia, en donde accedieron a la suspensión de juicio a prueba por el termino de 1 año. Trabajos no remunerados por 90 horas en total, la reparación simbólica por $10.000 para merenderos y el cumplimiento de reglas de conducta. 

Comentarios

Otras Noticias