Este miércoles, se conoció que un sanjuanino fue sometido a juicio y condenado a 7 años de prisión de cumplimiento efectivo, luego de acreditar los delitos de rapto y abuso sexual contra dos menores de edad.
Según informaron fuentes judiciales, tras una exhaustiva investigación, se comprobó que el imputado cometió delitos contra la integridad sexual en reiteradas oportunidades en perjuicio de las dos víctimas que en su momento eran menores de edad.
El agresor, cometió hechos como subir en su automóvil en forma engañada para trasladar a una de las víctimas a un descampado, lugar donde procedió a abusarla, privándola a que pudiera abandonar el vehículo. Así también, aprovechaba su carácter de vecino con la víctima para cometer diferentes hechos de abuso.
Por tales motivos, el hombre recibido la condena por los delitos de rapto y abuso sexual simple en concurso real; abuso sexual gravemente ultrajante; exhibiciones obscenas y exhibiciones obscenas agravadas reiteradas al menos en tres hechos, en perjuicio de dos menores de edad.