Siniestro fatal

Tragedia en Albardón: un hombre murió atropellado por un camión

El hombre iba de acompañante en una moto. El rodado perdió el control ante la presencia de una bicicleta y chocó con un camión que circulaba por la otra arteria.
lunes, 17 de abril de 2023 08:25
lunes, 17 de abril de 2023 08:25

Un hombre murió atropellado en Albardón después de una mala maniobra y caer en Ruta Nacional 40, a la altura del Cementerio de Albardón. Justo en ese momento transitaba un camión que lo embistió. Así lo indicó el jefe de Policía, Luis Martínez. 

Según los primeros datos, el hecho ocurrió a primera hora de la mañana de este lunes. El hombre circulaba en la moto que conducía su hijo. Los primeros datos indican que intervino otro vehículo en el siniestro. Sería una bicicleta que circulaba en el mismo sentido.

"Presumimos que por este sector el motociclista embistió a un ciclista y esto provocó la caída al asfalto y justo venía un camión. En este siniestro perdió la vida el papá que venía en la moto", explicó Luis Martínez en Radio Sarmiento.

El camión circulaba cargado de combustible rumbo a Tudcum, en Iglesia, y habría ido en la mano contraria a la que circulaba la moto y la bicicleta.

El ciclista fue trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson donde quedó internado. 

Comentarios

Otras Noticias